¿Cuándo regalar una sesión de acompañamiento? ¿En qué momento?

En mi opinión cualquier momento es bueno, da igual que sea en embarazo o posparto, siempre hay algo de lo que hablar, algo que trabajar, incluso cosas que, ni las mismas madres (recientes o futuras), saben que tienen escondidas bajo la piel y no conocen. Y eso es bueno sacarlo sea el momento que sea.

Ahora bien, si hablamos de una sesión específica de posparto, te diré que es muy útil e importante, regalarla antes de que nazca ese bebé. Así la mujer tiene la posibilidad cerrar la sesión en la fecha más cercana a los días siguientes al nacimiento del bebé.

Si es un “Pack” de varias sesiones, te diré, que incluso un poco antes del parto. Así la familia y yo nos podremos conocer un poco antes, sabré cuáles son sus necesidades y, tras el parto (podré ir al día siguiente de este), el trabajo será más eficaz, porque conoceré sus inquietudes.

Si la sesión es de asesoría de lactancia, aún más, antes de que nazca, para que según se produzca el parto, nos veamos. Cuanto antes, mucho mejor. Así, si existen problemas, se resuelven antes de que vayan a más. Y, si no los hay, los descartamos y esa madre, sabe que puede estar tranquila con su lactancia.

Si la idea te gusta pero necesitas algo más específico, contacta conmigo sin problema, estaré encantada de ayudarte.

Las tarjetas regalo ¿tienen fecha de caducidad?

La respuesta es no. Eso sí, cuando más sentido tiene usarlas son los primeros días, lo más las primeras semanas.

Es en esos momentos cuando suelen surgir las dudas, los miedos, la necesidad de compartir, de asegurar que lo que se siente es normal, resolver problemas o afianzar “costumbres”.

Es el momento en el que se siente que todo ha cambiado pero, en muchas ocasiones, no se sabe muy bien cómo. Hablar con alguien, preguntar, desahogarse, siempre es de ayuda.

Por ello, si tienes en tus manos una tarjeta regalo MilkyBrain, úsala lo antes posible. Seguro te ayudará.


¿Qué diferencia hay entre comprar una MilkyBox y comprar los productos por separado?

A esta pregunta de la diferencia entre comprar una #MilkyBox o los productos por separado, siempre contesto:

Al comprarlo todo en una Milky, te aseguras un ahorro de hasta un 20%, lo cual se nota en el bolsillo. Eso hace que puedas, incluso, meter alguna cosita más que te emocione regalar.

Por otra parte, en la caja, va todo preparado y guardado de manera que no te tengas que preocupar de envolverlo y arreglarlo para que sea un regalo espectacular.

Las #CajasDeMaternidad de #MilkyBrain son un gran regalo tal cual vienen preparadas.

Ya sabes que puedes elegir entre las que ya están diseñadas, pensando siempre en lo necesariamente básico para la llegada de un bebé. O, si lo prefieres, puedes elegir tú misma el contenido de la misma para disfrutar de lo que más te gusta y realmente necesitas.

¿Cómo tengo que hacer para personalizar una MilkyBox?

A veces, queremos hacer un regalo especial a una mujer a punto de ser madre, por primera o cuarta vez 😆, pero no sabemos qué.

Nos gustaría que fuese algo útil, personal y adaptado a esa mujer/familia que queremos sorprender.

En @milkybrainmaternidad, es muy sencillo, puedes elegir el contenido que quieres y, a partir de ahí, te pones en contacto conmigo, ya sea por DM, email o WhatsApp, y te cuento el precio y cómo hacemos.

Es importante, siempre, que recuerdes que una #MilkyBox supone un ahorro de hasta un 20% del total, si lo compras por separado.

¿Por qué es importante tener acompañamiento profesional tras el parto?

Después del parto nos encontramos ante una nueva situación, ante algo desconocido. Es un momento en el que suelen aparecer dudas, inquietudes, incluso miedos. Y, sobre todo, aparece mucho ruido exterior. Personas que nos dicen lo que tenemos que hacer (con su mejor intención) y que no nos dejan ver con claridad lo que necesitamos.

En un acompañamiento profesional, encontrarás espacio para resolver todas las dudas, inquietudes… acallar ese ruido y, por fin, conectar con tu instinto, con tu necesidad real y ver con claridad hacia dónde quieres ir en tu maternidad.

Este es un espacio libre de juicio, de culpa y lleno de escucha, apoyo y contención. Dónde poder expresarte en confianza y compartir todo lo que necesites. Y, además, ¡te llevas consejos de doula! Que siempre ayudan a hacerte la vida más fácil.

Si hay un momento en la vida para cuidarse y dejarse cuidar, es este. Tu posparto.


¿Qué es una sesión de acompañamiento?

Una sesión de acompañamiento es un espacio de escucha, apoyo y contención para la mujer-madre y toda la familia. Durante dos horas, hablamos de todo aquello que pueda preocupar o, simplemente, que la nueva madre quiera compartir. Es un lugar sin juicio, en el que te escucho para que te desahogues y, desde tu necesidad, darte ese apoyo, herramientas y el espacio para que tú misma escuches a tu instinto y sepas por dónde quieres ir.

Durante ese rato, te contaré cuáles son las necesidades del bebé, que es lo que espera al nacer y cómo adaptarlo a tu vida.